CATEQUISTAS SE REUNEN EN PICHINCHA

Portoviejo, Agosto 23 del 2017

Este sábado 26 de agosto, de 8h00 a 14h00 se llevará a cabo en la parroquia eclesiástica San Andrés del cantón Pichincha, el día del catequista de la zona Centro – Oriental de la Arquidiócesis de Portoviejo. Aquí los catequistas tendrán espacio para la formación, animación, motivación e integración.

En dicho encuentro se prevé que participen 300 catequistas que realizan trabajo pastoral en las 8 parroquias que comprenden la zona antes mencionada: San Roque de Pueblo Nuevo, Santa Bárbara de Riochico, San Francisco de Asís de Calderón, Santa Lucía de Alhajuela, Nuestra Señora de Lourdes de San Placido, Santa Marianita y San Sebastián de El Progreso, San Andrés de Pichincha y Nuestra Madre del Monte Carmelo de Barraganete.

A las 8h00 se iniciará con la acogida y desayuno para los participantes, luego de esto se efectuará la Santa Misa y posteriormente una procesión. A las 10h45 habrá un refrigerio y enseguida la presentación de los temas (autoestima, confianza, acogida, hospitalidad, justicia, solidaridad y Palabra de Dios) y la sesión de formación que ha preparado cada parroquia.

Otro momento de integración será el   almuerzo  y varios  juegos populares.

La clausura está prevista para las 14h00 .

Parroquia San Andrés del cantón Pichincha