CATEQUISTAS VIVIRÁN SU DÍA CLÁSICO

Portoviejo, Septiembre 28 del 2017

Este sábado 30 de septiembre, se llevará a cabo en la Hacienda “Las Delicias”, ubicada en la parroquia San Placido del cantón Portoviejo, el día del catequista de la Zona Centro, de la Arquidiócesis de Portoviejo.

El objetivo de esta cita es la integración entre los catequistas pertenecientes a las 17 parroquias que conforman la Zona pastoral.

En dicho encuentro se prevé que participen 500 catequistas que realizan trabajo pastoral en las parroquias: Jesús El Buen Pastor (Catedral), Pío Noveno, La Merced, Cristo del Consuelo, San Pablo, San Pedro, Espíritu Santo, San Juan Apóstol, San Ignacio de Loyola, Santa Narcisa de Jesús, Sagrado Corazón de Jesús, Santo Rostro de Jesús, Santísima Trinidad de El Florón, San José  de Picoazá, Nuestra Señora de Guadalupe de Crucita, Nuestra Señora del Carmen de Rocafuerte y San Juan Bosco de Sosote.

El evento iniciará a las 9h00 con la Santa Misa, posteriormente se realizarán juegos populares recreacionales y se compartirán los alimentos. La clausura está prevista para las 16h00.

Catequistas de la Zona Centro de la Arquidiócesis de Portoviejo en el día del catequista del 2016