FORMACIÓN ESPIRITUAL PARA SACERDOTES

Desde este lunes 8 hasta el viernes 12 de enero los sacerdotes de la Arquidiócesis de Portoviejo vivirán un retiro espiritual en la Casa de Retiros Getsemaní en la ciudad de Quito.

Cada año los agentes de pastoral, en especial los sacerdotes, pertenecientes a la arquidiócesis de Portoviejo para Manabí realizan una semana de ejercicios y  formación espiritual que marcará el ritmo del año pastoral en cada una de sus zonas, parroquias y trabajo pastoral en general.

Mons. Virginio Bressanelli, Obispo Emérito de Neuquén, Argentina, será el predicador durante estos días de formación y fortalecimiento espiritual.

De este encuentro participarán todos los sacerdotes de la provincia a excepción de los que pertenecen a comunidades religiosas.