INVITACIÓN AL II CURSO DIOCESANO DE FORMACIÓN

Portoviejo, octubre del 2016

A los Agentes de Pastoral de la Arquidiócesis

Amigos sacerdotes, religiosos, religiosas y fieles laicos,

La marcha de nuestro pueblo a encontrarse día a día con el Señor Jesús muerto y Resucitado es la máxima esperanza de todos para continuar con entusiasmo y alegría en el trabajo pastoral encomendado. Acojamos todo el derroche de amor y misericordia que nos vienen del Señor sobre todo en estos tiempos después del terremoto del 16A.

En el mes de noviembre nos encontraremos en el Seminario San Pedro para nuestro curso de formación. La temática a profundizar serán los puntos más neurálgicos de nuestro Plan Global de Pastoral Diocesano. Nuestras vidas están remarcadas desde hace años por un renovado estilo de buscar hacer experiencia de una espiritualidad de Comunión que fascine a todos y refrescar nuestra pastoral con la Buena Nueva del Evangelio.

Invitamos a todos a participar puntual y activamente de la jornada formativa sin pretextos para abandonar la asamblea. Nuestro pueblo necesita a agentes de pastoral motivados y entusiasmados construyendo juntos un mundo nuevo.

En cuanto a la modalidad de fin de semana, los últimos cursos nos revelan la poca aceptación, por lo cual a partir de ahora será de lunes a jueves: lunes 07 al jueves 10 de noviembre de 09h00 a 18h00. Para mejores frutos llevar el Plan Global de Pastoral y Programación 2016-2017.

Horario: Lunes: Inscripciones desde la 11h00 – 15h00 inicia el curso

(Lun 07-Juev 10) Martes: 09h00-18h00

Miércoles: 09h00-18h00

Jueves: 09h00-18h00