LA MERCED DE MANTA Y NTRA. SRA. DE LOURDES DE SAN PLÁCIDO TIENEN NUEVO PÁRROCO

Portoviejo, Septiembre 06 del 2017

LA MERCED DE MANTA Y NTRA. SRA. DE LOURDES DE SAN PLÁCIDO TIENEN NUEVO PÁRROCO

El fin de semana pasado se llevó a cabo la posesión de los nuevos sacerdotes para las parroquias La Merced de la ciudad de Manta y Nuestra Señora de Lourdes de la parroquia San Plácido del cantón Portoviejo.

El sábado 2 de septiembre con una Misa Solemne Monseñor Lorenzo Voltolini, Arzobispo de Portoviejo, presentó a los feligreses de San Plácido a su nuevo párroco el  Padre Bamner Cagua, quien sustituye al Padre Wilber Vélez que ha sido enviado a la parroquia Nuestra Sra. de las Nieves de San Isidro.

El Domingo 3 del presente mes, a las 10h30, fue posesionado como nuevo párroco de la La Merced de Manta el Padre Miguel Herrera, y como Vicario parroquial al P. Tomás Serrano quienes sustituyen al P. Servio Mocha quien fue enviado a la ciudad de Cuenca. A la posesión asistió el P. Gustavo Calderón representando a la provincia eclesiástica ecuatoriana de los Jesuitas y Monseñor Lorenzo Voltolini.

Monseñor Lorenzo junto a los sacerdotes que asistieron a la posesión en La Merced de Manta.

El P. Bamner Cagua, nuevo párroco de San Placido, dirigiéndose a sus feligreses.