LISTOS PARA EL SEXTO ENCUENTRO JUVENIL ARQUIDIOCESANO (EJA)

Portoviejo, Junio 28 del 2018

Bajo el lema: “ No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios” (Lc. 1,30), la Arquidiócesis de Portoviejo, a través de la Pastoral Juvenil, realizará este sábado y domingo el Sexto Encuentro Juvenil Arquidiocesano en el Cantón Tosagua, con la participación de 800 jóvenes.

Los participantes serán recibidos en diferentes puntos de la ciudad desde el sábado al medio día, y desde allí serán trasladados hacia las familias que los hospedarán. Desde las 3 de la tarde hasta las 6 realizarán un festival con dramatizaciones, dinámicas y bailes.

A las 6 de la tarde se trasladarán hasta la Confraternidad Amigos de Tosagua donde será presentado el Himno del VI EJA. Luego tendrán una catequesis sobre el lema del Encuentro como preparación a la Veneración de la Cruz y la Adoración al Santísimo.

El domingo iniciarán con la entonación del Himno del VI EJA, una catequesis , un festival que incluye algunos testimonios de los jóvenes. El evento culminará con la Eucaristía presidida por Monseñor Lorenzo Voltolini, Arzobispo de Portoviejo.