SAN DANIEL COMBONI YA TIENE SUS LIMITES

Portoviejo, Noviembre 7 del 2017

La parroquia eclesiástica San Daniel Comboni, creada el 8 de abril del 2017, recibió por parte del Mons. Lorenzo Voltolini, Arzobispo de Portoviejo, sus límites, el día la fiesta Litúrgica de su patrono.

Mons. Voltolini se había reservado la fijación de los límites con la intención de precisarlos mediante la experiencia pastoral del nuevo párroco y los párrocos circundantes.

Los límites de la recientemente creada parroquia antes mencionada, son los siguientes:

Al norte con la provincia Tshachila, con las comunidades: Colonape Guichipe, Onza Colonape, San Luis de Cajones, Unión de Colonape, Guayabo.

Al sur con la Bramadora en las comunidades Divino Niño, tres Ranchos, La Esperanza, El Porvenir, Matapalo, Venado Vainas, Rosario Vainas, Tres Ríos, Luz del Carmen, Río Cajones, El Moral, Palma Sola y Unidad de Palma Sola.

Al este limita con la parroquia Nuestra Madre del Rosario de la Bramadora en las comunidades de Pupusá y Nueva Florida.

Y al oeste con la parroquia Nuestra Sra. Del Carmen en la avenida 3 de julio desde el sector de la Ascensión (Barrio Santa Teresita), sector San Daniel Comboni, hasta la calle La Libertad con dirección a San Luis de Cajones.

La parroquia está conformada por 22 comunidades: El Guayabo, Pupusá, Nueva Florida y Matapalo, La Esperanza, El Porvenir, Venado Vainas, Rosario Vainas, Tres Ríos, Unidad de Palma Sola, Palma Sola, Río Cajones, Luz del Carmen, El Moral, San Luis de Cajones, Colonape Guichipe, Onza Colonape, Unión de Colonape, Tres Ranchos, Divino Niño, La Ascensión y el Centro Parroquial de San Daniel Comboni.

El Párroco es P. Denny Monserrate Palma.