SOSOTE CELEBRA A SAN JUAN BOSCO

Desde el pasado lunes 22 de enero la parroquia eclesiastica San Juan Bosco de Sosote en el catón Rocafuerte  inició la novena en honor a su patrono.

Entre los actos de piedad y actividades programadas estan: Confesiones, que se darán todos los días a partir de las 17h30, Santas Misas  a las 19h30, consagración de los niños a San Juan Bosco, , bendiciones especiales para embarazadas, enfermos y ancianos, quinceañeras vehiculos, mascotas; Bingos, Rifa, Shows arísticos, elección de la Niña Fiestas Patronales.

El miércoles 31 día de fiesta habrá la Santa Misa Solemne, donde se llevaran a cabo las confirmaciones, la Misa será presidida por Mons. Eduardo Castilloo. Obispo Auxiliar de la Arquidiocesis.