TRES NUEVOS SACERDOTES Y UN DIÁCONO PARA MANABÍ

Por imposición de manos de Monseñor Lorenzo Voltolini  y la Oración Consecratoria, serán ordenados este sábado como sacerdotes los diáconos Felipe Ibarra R., Rafael Alventosa A., y René Murillo; y como diácono José Alexander Solórzano.

Felipe procede de la Parroquia eclesiástica San Ignacio de Loyola de Sucre, 24 de Mayo; Rafael viene de Valencia, España; René de la Parroquia San Esteban de Charapotó; y José Alexander de María Auxiliadora de Pedernales.

La primera Misa de Felipe será  en 24 de Mayo, el sábado 27, a las 19h30. La de Rafael será en la Parroquia San Patricio de Manta, este domingo, a las 20h00. La de René en El Pueblito de Charapotó, el lunes 20, a las 17h00. Mientras que José Alexander diaconará su primera Misa el domingo 28 en el templo parroquial de Pedernales, a las 10h00.

La Eucaristía de ordenación será a las 10 de la mañana en la Catedral de Portoviejo.