ARZOBISPO CLAUSURÓ EL EJA EN TOSAGUA

Portoviejo, Julio 1 del 2018

Con una celebración Eucarística Mons. Lorenzo Voltolini clausuró el Sexto Encuentro Juvenil Arquidiocesano (EJA), en la Confraternidad Amigos de Tosagua.

Ante 800 jóvenes el Arzobispo animó a los presentes a acercarse a Jesús puesto que los jóvenes necesitan su presencia para que tengan vida. El Señor Jesús te da la mano para salir de la situación de muerte en la que puedas  estar, haciendo alusión al Evangelio dominical.

Previa a la bendición, el Padre Patricio González, Párroco de Tosagua, y coordinador de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana, agradeció a todos los que contribuyeron para la organización del sexto EJA. Señaló que si los jóvenes están vivos la Iglesia tiene vida. La presencia de ustedes es señal  de que quieren tomarse en serio la vida.

El alcalde de Tosagua Ing. Leonardo Sánchez saludó a los jóvenes y los invitó a perserverar en los buenos proyectos que emprendan.

El  EJA del próximo año será en el Cantón Santa Ana. Luego del almuerzo los jóvenes regresaron a sus lugares de origen

Padre Patricio González, Coordinador diocesano de la Pastoral Juvenil
José Rosado, Comboniano, dando su testimonio vocacional
La Hermana Abigail, Operaria de la Sagrada Familia,
Monseñor Lorenzo, junto a los concelebrantes, en la Misa de Clausura.
Momento de la homilía de Mons. Lorenzo.
Ing. Leonardo Sánchez, Alcalde de Tosagua
Grupo Rola Deus de Manta animando el evento