INVITACION TALLER SRI

La comisión de Ministerios y Vida Consagrada de la CEE en coordinación con el SRI ofrecen el taller «Deberes Formales y Obligaciones Tributarias de las Instituciones de la Iglesia Católica» a realizarse:

Fecha: Martes 9 de Agosto, de 09h00 a 15h00

Lugar: Seminario Mayor San Pedro, Portoviejo

Costo: $5,oo (refrigerio, almuerzo y material)

Dirigido a: Párrocos, religiosas, ecónomos, contadores parroquiales o de instituciones educativas católicas

Cupo: no más de DOS personas por parroquia o comunidad religiosa

Inscripciones: únicamente vía electrónica a tamiaymaiwa@hotmail.com

Plazo para inscribirse: hasta el viernes 29 de julio, 16h00

Datos de inscripción exigidos por el SRI: 1.nombres y apellidos, 2.número de cédula o pasaporte, 3.dirección domiciliaria, 4.cantón, 5.número de teléfono, 6.correo electrónico, 7.parroquia eclesiástica o congregación religiosa que representa, 8.ocupación o profesión.

Ruego su colaboración en cuanto a las inscripciones, debido a la importancia de esta capacitación y la oportunidad de poder recibirlo en nuestra propia jurisdicción eclesiástica.

Una vez que se inscriba CON TODOS LOS DATOS REQUERIDOS recibirá una contestación electrónica confirmando su inscripción.

20160809_103432 20160809_103427 20160809_103422