IV ENCUENTRO ARQUIDIOCESANO DE LA JUVENTUD

Afiche definitivo EJA 2016 OK¡Queridos amigos!:
Quienes conformamos el equipo de Pastoral Juvenil Arquidiocesano deseamos hacerles una cordial invitación.
Como ya es sabido por todos, el próximo 14 de agosto, domingo, se celebrará en Chone el IV Encuentro Juvenil Arquidiocesano (EJA). Será un día de alegría y muy favorable para el encuentro de nuestros jóvenes con el Señor.
No hay límite de participantes por parroquias o grupo juvenil, está abierto a cuantos jóvenes, con 16 años cumplidos, quieran participar. La participación en el EJA tendrá un costo de $5.
Quienes quieran participar tendrán que rellenar el formato de inscripción que se adjunta. Cada grupo participante inscribirá a un responsable mayor de 18 años. Las inscripciones se recibirán hasta el día 5 de agosto inclusive, después no se aceptarán más participantes. Tendrán que ser remitidas al siguiente correo electrónico: choneshm@hogardelamadre.org Habrá que adjuntar el recibo del ingreso en el banco del dinero correspondiente a todos los jóvenes inscritos en el listado.
Para más información contactar con Hna. Ruth Mª Alamillo, S.H.M. Tlfno.: 2695229 – 0998719601 (Movistar). Email: choneshm@hogardelamadre.org
Esperamos contar con su presencia.
Que el Señor y Nuestra Madre, madre de los jóvenes, les llene de bendiciones y les colme de felicidad en su acción pastoral.
En Cristo y María se despide atentamente,
Pastoral Juvenil Arquidiocesana.

DESCARGA AQUÍ TODO EL MATERIAL:

AFICHE EJA 2016

CARTA DE INVITACIÓN EJA 2016