La Misericordia, viga maestra que sostiene la vida de la Iglesia, del 04 al 07 de julio

Del 4 al 7 de julio se realizará el primer curso diocesano de formación. En esta ocasión no habrá la modalidad de fin de semana. En archivo adjunto está la invitación.

Los costos son los mismos de años anteriores: $15 (inscripción y refrigerios); $20 (inscripción, refrigerios y almuerzos); $35 (alimentación y hospedaje).

Para una mejor organización y para evitar desperdeciar material les pido encarecidamente su pre inscripción, a esta dirección electrónica:vicariapastoral@arquidiocesisdeportoviejo.org

Además esta formación estará avalada por el Instituto Superior «San Pedro» por lo que al momento de inscribirse deben informar si desean el certificado de participación.

Saludos,

Magdalena

INVITACIÓN A CURSO DIOCESANO DE FORMACIÓN

Portoviejo, Junio del 2016

A los Agentes de Pastoral de la Arquidiócesis

Estimados sacerdotes, religiosos, religiosas y fieles laicos,

El momento que vivimos luego del terremoto del 16 de abril nos ha hecho remecer toda nuestra vida, también la acción pastoral lo cual no significa que nos detendremos, al contrario, nos estamos levantando entre todos, la marcha de un proceso de entusiasmo y renovación con nuestro pueblo no pueden estancarse sino dinamizarse.

Según la programación diocesana nos encontraremos el próximo mes en el Seminario San Pedro para participar del primer curso de formación sobre la Misericordia, viga maestra que sostiene la vida de la Iglesia, del 04 al 07 de julio.

Para este encuentro hay dos novedades. Sólo se tendrá la modalidad de lunes a jueves y a quienes participen se les acreditará un certificado avalado por el Instituto Superior Tecnológico de Ciencias Religiosas y Educación en Valores San Pedro. Felicitaciones!

Así como las puertas de la Misericordia siguen abiertas para todos también las de este curso: sacerdotes, párrocos, religiosas y laicos de todos los rincones de nuestra diócesis sobre todo de los lugares más golpeados por el terremoto del 16 de abril. Será la primera oportunidad diocesana para vernos y apoyarnos.

El lugar será el Seminario San Pedro de lunes 04 a jueves 07 de julio.

Horario: Lunes: 10h00 inscripciones – 15h00 inicio del curso

Martes: 09h00-18h00

Miércoles: 09h00-18h00

Jueves: 09h00-13h00

Costos: $15,00 (inscripción y refrigerios)

$20,00 (inscripción, refrigerios y almuerzos)

$35,00 (hospedaje completo)

Apuntamos a estar el 100 % de los responsables de la vida pastoral y misionera de nuestro pueblo. Les esperamos a todos!

Para que tengan Vida,

+ Lorenzo Voltolini                                                                              P. Manuel Cedeño

Arzobispo                                                                                          Vicario para la Pastoral