Nota luctuosa

Han fallecido la mamá del P. Aladino Vélez, párroco en la Pio IX, y,  en Polonia, el papá del P. Juan Wielgos, párroco en San Antonio-Chone.

La Sra. Hipólita Ávila, mamá del P. Aladino, se está velando en San  Bartolo, Ayacucho. El funeral será mañana jueves 30 de junio a la  10h00 en la iglesia San Luis Gonzaga de la misma parroquia.

Stanislao Wielgos, papá del P. Juan, tenía 93 años de edad y este mes  celebró los 60 años de matrimonio. El sepelio se celebrará este  viernes 01 de julio en Polonia. El P. Juan no viajará a Polonia, por  lo que se celebrará una misa ese mismo día en la Iglesia de San  Antonio a las 11.00 am.  Se invita a todos los que puedan celebrar.

Dios, Padre Bueno, reciba en su reino a sus hijos predilectos. Que la paz del Señor Jesús, muerto y resucitado para todos, alcance a  nuestros hermanos difuntos y a todo sus familiares.

P. Manuel Cedeño